Restaurante en Lima 'trolleado' con roche por jactarse de recibir a Alan García

Usuarios dieron con palos al negocio en Facebook

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

alan garcia
Fotos: Captura (vía 'lamula.pe')

Tener a Alan García como comensal en un restaurante, no es la manera más atractiva de hacer publicidad, ganar 'Me Gusta' en Facebook o conseguir que la reputación del negocio mejore. Todo lo contrario.

Un restaurante miraflorino recibió la visita del expresidente y los administradores del FanPage en Facebook consideraron buena idea publicar con orgullo que Alan García se había sentado a una de sus mesas.

'Linda visita' fue el mensaje escrito por el restaurante, mientras que la foto muestra al exmandatario con una taza de té. Las reacciones no demoraron y fueron - casi en su totalidad - adversas a lo que se esperaba.

Usuarios de Facebook 'trollearon' a los administradores del FanPage con burlas y críticas hacia el restaurante y, por supuesto, contra Alan García. Varios incluso han amenazado con nunca volver a pisar dicho negocio.

A pesar de todos estos mensajes de desprecio hacia esta figura política, hay que resaltar que para el 2016 podría volver a ser elegido presidente, pues su candidatura no está descartada y ya sabemos que en Perú gana quien vaya a causar el menor daño.

alan garcia

alan garcia

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: