¿Homofobia en ATV? Canal coloca este mensaje durante novela 'Rastros de mentiras'

Advirtió que el beso entre dos hombres no era apto para todo el público

Publicado: 24-09-2017

 rastros de mentiras

Este martes 9 de junio, ATV transmitió el último episodio de la telenovela brasileña Rastros de mentiras, aunque hubo seguidores de esta serie quienes no se mostraron contentos por una advertencia que colocó el canal durante una de las escenas climáticas.

En el episodio, 'Nico' y 'Félix' se dan su primer beso en los labios. Aparentemente, para ATV, este comportamiento podía ser inadecuado para que lo observen los niños y que a algunos adultos podría no gustarles, pues este mensaje fue el que colocó el canal.

'Advertencia: las escenas que se presentan a continuación pueden herir susceptibilidades', indicaba parte del mensaje; además, anticipaba a los padres de familia que el beso entre 'Nico' y 'Félix' no debía ser presenciado por menores de edad.

Usuarios de las redes sociales han criticado la iniciativa del canal por esta advertencia, ya que ha sido tomada como una manera de manifestar repulsión hacia dos personas que expresan su amor con un gesto.

Asimismo, le recuerdan a ATV que transmite contenido mucho más subido de tono a lo largo del día y en horario de protección al menor con programas supuestamente dirigidos a los niños como 'Combate' y que los noticieros difunden imágenes mucho más morbosas que la escena de Rastros de mentiras.

¿Homofobia en ATV?

rastros de mentiras

Fotos: Facebook (L Javier Guerrero E)

Comentarios: