Facebook Perú: Grupo de caridad causa indignación por desatinado mensaje discriminatorio

Esto fue lo que escribieron

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

hocicos abandonados

Increíble. Nadie se imaginaría que un grupo de caridad, que ayuda a hacer de la sociedad un lugar mejor al rescatar perros en estado de abandono, atacaría con mensajes de odio y discriminación a través de las redes sociales.

En Facebook, el grupo Hocicos Abandonados ha generado tremenda polémica entre sus seguidores al publicar un mensaje de advertencia dirigido a la comunidad LGTB y a quienes apoyan la igualdad en el matrimonio.

'Se les informa que no se daran perros en adopcion a personas LGTB o que hagan apologia a la campaña malintencionada de la foto de perfil de colores que mancha la imagen de la bandera del tahuantinsuyo y nuestra identidad cultural. No queremos mas perros ultrajados y torturados es todo (sic)', indica el mensaje que, para los usuarios de Facebook, evidencia homofobia.

¿Acaso según el grupo Hocicos Abandonados, los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales se dedican a la tortura de animales indefensos? ¿Realmente creen que la búsqueda de la igualdad tiene fines malintencionados?

Cabe mencionar que la ola de críticas contra esta comunidad no se han hecho esperar y que varios usuarios de Facebook ya han reportado la página por contener un mensaje de odio.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: