NetJoven en

actualidad

¿Gestión de Luis Castañeda está matando a animales del Parque de las Leyendas?

Miercoles, 8 de Julio de 2015 a las 8 horas 12 minutos

parque de las leyendas

Una denuncia gravísima contra la gestión de Luis Castañeda se ha hecho presente en las redes sociales. El portal 'utero.pe' informó que se están realizando manejos turbios de presupuestos en el Parque de la Leyendas y que, debido a esta situación, los animales están, literalmente, muriéndose.

Según utero.pe, en lugar de comprar comida para mantener a las criaturas del zoológico, se ha hecho la adquisición de dos camionetas 4x4 por más de 200 000 nuevos soles y que se gastó en pintura amarilla para la fachada del Parque de las Leyendas alrededor de 30 000 nuevos soles.

Serfor (Servicio de Fauna Silvestre del Ministerio de Agricultura) y trabajodres del lugar aseguran que los animales se mueren de hambre y, por lo visto, en el Parque de las Leyendas no hay raciones suficientes como alimentar apropiadamente a todos.

Luego de realizar una inspección, determinaron, citando a 'utero.pe' que hay pingüinos flacos y enfermos porque no hay suficiente pescado; faltan carnes rojas para alimentar a los felinos y se les ha acabado suministros de pollo hace un mes.

La lista de animales en peligro se prolonga así como las denuncias respectivas de los alimentos que hacen falta para mantener vivas a todas las especies del Parque de la Leyendas.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook