Esto Es Guerra: Lo que los 'guerreros' JAMÁS podrán hacer en los Panamericanos

Las pruebas que ellos nunca podrían realizar

Categoría: Actualidad - Publicado: 22-09-2017

 esto es guerra juegos panamericanos 2015

No hay duda de que los integrantes de Esto Es Guerra hacen noticia todo el tiempo por sus peleas, dimes y diretes, y rupturas amorosas más que por lo que se supone que están en la televisión: demostrar el alcance de su resistencia en pruebas de desempeño físico.

>>>>>> Con esto, Michelle Soifer ahora sí está confirmada para Esto Es Guerra

Gracias al efecto de la televisión, el público los ha colocado sobre un pedestal creyendo que pueden realizar cualquier actividad de fuerte exigencia además de solo armar torres de vasos, pero difícilmente están preparados para lo primero.

>>>>>> ¿La peor traición? ¡Ya están llamando a este ex-Combate para América Televisión!

Tan solo hay que observar lo que está ocurriendo en los Juegos Panamericanos 2015: atletas con habilidades deportivas pulidas sí están dando el 100% por un país que aman y que quieren ver triunfar y que poca atención les dan.

¿Podrían los integrantes de Esto Es Guerra ganar una maratón de 42 km. como lo ha hecho Gladys Tejada? ¿Vencer a un oponente calificado en lucha grecorromana? Varios entrenadores con años de experiencia en preparación física coinciden en que los músculos de los jóvenes del reality (no todos) son solo adorno, por lo que no están en una verdadera capacidad de cargar peso considerable (sin mencionar que mucho de ellos no ejercitan sus piernas).

Esto último significa que no están siquiera aptos para hacer levantamiento de pesas que es para lo que supuestamente también deberían servirles sus músculos. Y ya que tanto tiempo pasan realizando pruebas acuáticas, ¿qué tal unos clavados o unos 200 metros estilo libre?

No dioses del Olimpo y tampoco personas que incentivan un amor verdadero por el deporte como los atletas que hoy nos representan en los Juegos Panamericanos 2015. Ver competir a jóvenes como Diego Elías (squash) o Inés Melchor (maratón) sí debería producirnos esos mismos nervios que cuando vemos a Perú en un partido de fútbol en lugar de 'figuretis' que todo lo que hacen es agotarse con una simple pista de obstáculos.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: