POLÉMICO: Esta marca deportiva no apoyó en los Panamericanos pero sí al 'canje del año'

Gladys Tejeda ganó los 42 kilómetros de la maratón y no usó ropa deportiva de dicha empresa

Categoría: Actualidad - Publicado: 22-09-2017

gladys tejeda juegos panamericanos 2015

Los peruanos tenemos un motivo para sentirnos dichosos: la atleta nacional Gladys Tejeda ha obtenido medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2015 al ganar la Maratón de 42 kilómetros, pero hay un detalle particular que está causando polémica entre los usuarios de Facebook.

>>>>>> Boda de Yaco y Natalie: Tuiteros hacen añicos su 'canje del año'

Carlos Galdós publicó una imagen del momento preciso en que se fotografió a Gladys Tejeda junto con otras maratonistas y resalta que la misma marca que auspició la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no apoyó a nuestra deportista.

>>>>>> ¡Qué clase! Melissa Paredes deja ver 'detallito' en boda de Yaco y Natalie (FOTO)

Inclusive, se observa cómo las atletas de los otros países en competencia sí portan ropa con el logotipo de la marca. Los usuarios de las redes sociales están criticando con mucha indignación esto y recalcan cómo Gladys Tejeda ha vencido a otras corredoras que sí contaban con la 'bendición' de la prestigiosa marca.

Como se recuerda, la contribución de la marca en cuestión para la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi fue la de proporcionarles zapatillas personalizadas, lujosas y hechas a la medida para que pudieran bailar en la recepción del matrimonio. 

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: