NetJoven en

actualidad

El guaranaico: Un peculiar y exclusivo idioma que tienes que conocer

Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 20 horas 36 minutos

dedo de guarana

¿’Esait Da Iva’ Guaraná no te dice nada? Pues el dedo de Guaraná ha abierto un portal en el tiempo hacia la década de 1980 con esas palabras que forjaron la identidad de varias personas y que hoy vuelve como el idioma guaranaico.

¿Has sentido que nadie más te entiende y como si hablaras en un lenguaje incomprensible? Así es el guaranaico, un idioma sin sentido para quienes lo desconocen, excepto para quienes saben cuál es el momento más oportuno para usarlo y que despierta recuerdos que nadie más puede entender, porque formó para de una generación exclusiva.

El dedo de Guaraná ha vuelto a traer el guaranaico tras pronunciar las palabras ‘Esait Da Iva’ no solo como un llamado a toda esa gente ochentera, sino también para aquellos nuevos aficionados a la gaseosa para que sepan que hay un grupo que los entiende, que se comunica con sus propias palabras y que los pueden entender.

¡Aprende a comunicarte con el guaranaico! ¡Pronuncia las palabras ‘Esait Da Iva’ e identifica a los que te pueden entender! ¡Sé parte de toda esta onda que es exclusiva de Guaraná!

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook