NetJoven en

actualidad

Doctor TV envuelto en polémica que podría 'destruir su carrera'

Sabado, 12 de Septiembre de 2015 a las 21 horas 32 minutos

Tomás BordaFoto: Referencial

Tomás Borda Noriega, más conocido como Doctor TV, se vuelve a enfrentar a una nueva polémica luego de que la revista Somos informara que ya no contarán más con él como columnistas.

>>> Tomás Borda: Los memes que jamás esperaste ver de Doctor TV

Y es que, luego de que el Utero.pe investigara que el Doctor Tv había copiado información de otros portales web, la revista Somos decidió ya no contar más con Borda y emitió un comunicado.

>>> ¡Para no creer! ¡Dr. TV, Tomás Borda, detenido por manejar ebrio!

'Ante la denuncia que daba cuenta de que algunas de las respuestas dadas por el Dr. Tomás Borda en la página del consultorio médico que tenía en la revista Somos eran extractos idénticos a los contenidos en diversas páginas web, se procedió a pedir su versión', se puede leer.

Asimismo, en el comunicado se refiere también a que el Tomás Borda encargó la investigación a personal que trabaja para él, y que cometió el error de no verificar la procedencia del material que este entregaba para su publicación.

Como se recuerda, no es la primera vez que el popular Doctor TV está envuelto en una polémica, ya que anteriormente fue acusado de haber manejado en estado de ebriedad.

Eduardo Godoy / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook