Facebook: Increíble reacción de policía cuando denuncian que mujer degolló a gato- VIDEO

Mujer lanzó del cuarto piso a felino y luego lo asesinó.

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

Gato
Foto: Referencial

Las redes sociales son el medio más rápido para denunciar cualquier hecho y esta vez, en la cuenta de Facebook de Angie H Ortiz se puede ver cómo reacciona un policía cuando un grupo de manifestantes acusa a Daphne Galud de 18 años de haber degollado a un gato de 4 meses.

>>> Paul Walker: Hija de actor pública conmovedora imagen y hace importante anuncio - FOTO

Y es que según Naysha Mellares Fuentes, Daphne Galud salió a pasear a su perro por el condominio El Aire, San Luis, cuando de pronto un gato arañó a su mascota. La mujer desesperada, agarró al felino y lo lanzó del cuarto piso de lugar dónde vive. Luego procedió a patear al animal para después degollarlo.

>>> Oropeza: Así fue detenido Tony Montana - FOTOS

La indignación de los vecinos no se hizo esperar y fueron a denunciar el caso, sin embargo, la respuesta de uno de los oficiales fue terrible: 'Es solo un gato', lo que hizo que el grupo estallara en furia y repudie al papá de Daphne Galud y a los policías. ¿Crees que se deba aplicar una pena de cárcel en estos casos? 

 

El señor sin ninguna muestra de arrepentimiento por lo que hizo su hija, se mostró con una actitud pedante !! Y el polic...

Posted by Angie H Ortiz on Sábado, 12 de septiembre de 2015

Por: Juan Zapata

Comentarios: