Tengo una pregunta existencial: ¿Protectores diarios? ¿Sí o no?

A mí me funcionaron genial.

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

protectores diarios

El uso de protectores diarios viene aumentando en lo últimos años y no deja de ser un tema controversial, ya que hay opiniones a favor y en contra ¿a quién hacerle caso? Aquí te respondo sobre la base de mi experiencia.

Nuestra vida diaria es mucho más agitada y emocionante de la que tuvieron nuestras madres, tías, abuelas, etc. Divertirnos, estudiar y trabajar hace que estemos en constante movimiento y nuestro cuerpo nos lo hace notar ¿sabes a lo que me refiero, verdad? Yo valoro mucho mi higiene íntima es por eso que YO USO y me funcionan GENIAL los protectores diarios.

Usando protectores evito el sudor, humedad y malos olores y así me siento cómoda y segura todo el día. Eso sí, aquí no hay magia. Hay que cambiarlos 3 veces al día. No pretendas que "la colonia nos dure todo el día", se trata de higiene íntima. Los protectores diarios son excelentes aliados, pero la que se encarga de tu higiene eres TÚ misma.

Sabemos que hay muchos en el mercado, pero ¿cuál elegir? Definitivamente la que te resulte más cómoda y haga sentir seca y segura. Mis preferidos son los protectores Nosotras Diarios Multiestilo, pues tienen bordes flexibles que se adaptan a cualquier tipo de ropa interior y hacen que me sienta muy segura y confiada todo el día. En fin, son geniales. Recuerda que la elección del protector es solo parte del proceso, lo importante es ocuparte de tu higiene íntima para evitar pasar malos ratos, momentos incómodos y demás.

Tips Adicionales
* Usa ropa interior de algodón. Nunca, jamás sintética.
* Usa jabones de pH neutro, esto es muy importante.
* Revisa cada 4 o 6 horas que la zona esté libre de humedad.

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Comentarios: