NetJoven en

actualidad

INDIGNANTE: Alpaca y mujer son maltratados por serenos de Huaraz - VIDEO

Viernes, 2 de Octubre de 2015 a las 23 horas 24 minutos

Alpaca HuarazFoto: Captura

Lamentable. Un polémico video que circula en las redes sociales, muestra a los serenos de la Municipalidad de Huaraz interviniendo a una señora que caminaba junto a su alpaca.

>>> YouTube: Tierno gatito RUEGA que no lo bañen - VIDEO

La mujer identificada como Jacinta Muñoz Alvarado, es sorpresivamente intervenida y se puede ver claramente como maltratan al animal hasta dejarlo en el piso.

>>> 'A las chicas de verdad les gusta el pollo frito' causa sensación en la red - VIDEO

Como era de esperarse, algunas personas presentes en la zona, intentaron ayudar a la mujer, quien pudo defenderse con lo que podía. Asimismo, tras ver las imágenes, el alcalde, Alberto Espinoza, ya botó de su cargo al subgerente de Comercialización, ya que considera que malogran la imagen de la municipalidad, según informa 'El Comercio'.

 

QUE INDIGNIDAD ...DE ESTOS CSM .. EN VES DE IR ATRAS DE LOS CHOROS ....MALTRATAN AL POBRE ANIMALITO ..... COMPARTAN . Y ESE ALCALDE DE ESTA CIUDAD QUE MIERDA HACE ... ES EN HUARAZ.... COMPARTAN ...

Posted by Peruanadas on Viernes, 2 de octubre de 2015
 

 

Posted by Lincoln Anthony Huarac Salazar on Viernes, 2 de octubre de 2015
Eduardo Godoy / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • noelia (Anonimo)

    Viernes, 2 de Octubre de 2015 a las 18 horas 39 minutos
    Comentario de Noelia (Anonimo)


    este es alcalde o es una bestia que calase de alcalde es que le gusta maltratar a lla gente humilde deberian de destiruirlo del cargo este es un asesino no un alcalde como se va a comportar de esa manera con las personas que vaya preso