NetJoven en

actualidad

Envía las mejores frases bonitas y cortas para Navidad 2015

Jueves, 24 de Diciembre de 2015 a las 15 horas 38 minutos

Feliz Navidad 2015Foto: Referencial

A pocas horas de celebrar la Navidad, no puedes dejar de enviar a tus seres más queridos algunas frases bonitas y cortas para la Navidad 2015.

>>>  Frases bonitas y cortas para sorprender en Navidad 2015

Mi mayor deseo para esta Navidad es que la misma luz de la estrella que ilumino a José y María ilumine también   tu camino en la vida. ¡Feliz Navidad!

-'Deseo expresar mi sincera esperanza de que la paz y la serenidad no sean sólo por esta temporada… y duren todos los días del año. Feliz Navidad'.

-'Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí muy cerca de ti. ¡Feliz    Navidad!

-'La Navidad es la fiesta más hermosa del año, todos abren sus regalos, cantan, comen, pero la mayor felicidad es   estar con la familia y celebrar este día gritando ¡Feliz Navidad!

-'Mi vida sin ti estaría vacía. PERO MI CUENTA BANCARIA estaría llena… Feliz Navidad!

-'Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

>>> Navidad 2015: Las mejores frases para dedicar por Facebook

De esta manera, te dejamos algunas de las frases cortas y bonitas que hemos sleccionado para ti. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de todos tus regalos de Navidad 2015

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook