Linkeados lanza Taller de Especialización de Social Media Marketing

El taller será 100% práctico con la finalidad de vivir la experiencia de realizar campañas Social Media Marketing

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

Actualmente, vivimos en una era digital donde la idea de negocio no puede estar desligada de las redes sociales, ya que estas han pasado a ser el eje principal de la relación marca- usuario, en donde los lazos deben ser lo más estrechos. Por eso es cada vez más importante la presencia social de las marcas para asegurarse un futuro prometedor. Las empresas que quieran afianzarse en el mercado y comprometer a sus clientes, deben asignar mayores recursos a capacitaciones del tipo digital para así poder crear una comunidad online humanizada en torno a sus servicios.

Taller especializado de social media marketing

Un concepto importante dentro del Social Media Marketing es que las empresas deben ser siempre activas y proactivas en la comunicación con los usuarios, con el objetivo de mantener sus productos, servicios, conceptos e ideas en la mente de los consumidores de forma positiva y atrayente. Esto hará que los usuarios hablen bien de nosotros y haya fidelización. Es esencial entender que las redes sociales nos dan la oportunidad de interactuar con potenciales clientes de manera directa y rápida.

Pensando en esas grandes oportunidades de crecimiento empresarial que nos brindan las redes sociales, la Agencia de Marketing Digital y Social Media, Linkeados, ha ideado un Taller de Especialización en Social Media Marketing el 27 de Febrero, para comprender y aplicar los conceptos fundamentales del Social Media en esta nueva era digital y así saber llegar a una gran audiencia de manera más rentable comparado con otros medios de comunicación y asimismo, superar al entorno competitivo de hoy.

Este taller será 100% práctico con la finalidad de no solo razonar conceptos, sino también vivir la experiencia a través del conocimiento de herramientas ideales de Social Media, planes de marketing estratégico para el crecimiento comercial y así aplicarlos a una idea de negocio efectivo y exitoso en todo ámbito.

Expositores:
Alberto Moreno
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en gestión de comunidades virtuales en plataformas online. Ha dedicado gran parte de su experiencia en la creación de estrategias de marketing alto impacto en medios digitales para importantes empresas en Perú.
 

Más información del Taller de Especialización en Social Media Marketing

Por: Julieta Zumaeta

Comentarios: