NetJoven en

actualidad

Simbiosiz presenta su nuevo single, Inevitable Azul - VIDEO

Lunes, 28 de Marzo de 2016 a las 16 horas 4 minutos

Luego de 2 años, la banda nacional, Simbiosiz, lanza su nuevo sencillo titulado Inevitable azul, con un sonido más maduro y con una temática muy fuerte.

INEVITABLE AZUL, fue producida en 447 Studio por Andre Moral, baterista de la legendaria banda UCHPA, mezclada en Berlín en  Funkhaus Studio por Thomas Juth (Paul Mccartney, Elton John, Luis Fonsi, Ricardo Arjona) y masterizada en Londres en los estudios Abbey Road ,a cargo de Geoff Pesche (Blur, Tina Turner, Ed Sheeran).

'Esta nueva canción toca un tema polémico como es el feminicidio. Queríamos que eso se sintiera en los 4 minutos que dura y gracias a Andre pudimos lograrlo. Él fue quien nos ayudó a ordenar todas las locuras que teníamos en mente para esta nueva canción'", menciona Alonso, vocalista y fundador de la banda.

'Trabajar con Thomas y Geoff, ambos ganadores de Grammy por el último disco de Jesse & Joy, con una perspectiva mas 'Brit', hizo que el resultado sea increíble', relata también, Julio Valdez, bajista de la banda.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. La actual alineación de la banda está conformada por Alonso Pérez, líder y voz principal, Alonso Lavado en guitarra, Julio Valdez en el bajo y Rubén Pilares en batería. Cabe destacar que Simbiosiz se presenta este 26 de marzo en NIMIA Restobar de los Olivos, junata a la banda Stand Up.

Para mayor información ingresa a su cuenta de Facebook 

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook