NetJoven en

actualidad

Jazmín Pinedo entregó su secreto bancario a la SUNAT - FOTO

Miercoles, 4 de Mayo de 2016 a las 22 horas 2 minutos

Jazmín Pinedo Espectáculos
Foto. Referencial

Después de que la SUNAT revelará una lista negra con 16 personajes de farándula que tendrían desbalances patrimoniales, Jazmín Pinedo entregó su secreto bancario ni bien se enteró de la noticia.

>>> Instagram: ¡Jazmín Pinedo presume envidiable figura en trikini! - FOTO

'Es verdad, en esta lista está mi nombre. Hace unos meses, mi contador me informó que estaba en la lista y habría que verificar. Entregué mis secretos bancarios que estaban en mis cuentas. Lo que hice yo fue entregar todas mis cuentas bancarias', dijo Jazmín Pinedo en Espectáculos.

>>> Instagram: ¡Jazmín Pinedo se luce radiante en trikini! - FOTO

Así, Mathías Brivio, Patricio Parodi, Kina 'Malpartida', David Zegarra y otros personajes de la farándula tendrían que hacer lo propio para evitarse problemas legales. ¿Seguirán el ejemplo de la conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 7 de Mayo de 2016 a las 6 horas 50 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Por eso digo siempre hay que pagar a la Sunat a mi nunca me agarro la Sunat porque yo pago mis impuestos ademas si No pagas ellos lo apuntan a tu cuenta tu crees que si No pagas los de la Sunat se van a olvidar del pago no ellos no son idiotas igual ellos lo anotan a tu cuenta por eso hay que estar al dia en tus pagos con la Sunat..

  •  (Anonimo)

    Sabado, 7 de Mayo de 2016 a las 6 horas 54 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Por eso hay que pagar siempre a la Sunat nosotros pagamos todos los dias a la Sunat a mi contador una vez lo agarro la Sunat por no pagar cierta cantidad por eso hay que pagar siempre a la Sunat para que no te agarren....