NetJoven en

actualidad

Advíncula y Maltin Power te regalan miles de pelotas y te dejan este reto - VIDEO

Jueves, 23 de Junio de 2016 a las 10 horas 32 minutos

 maltin power

Luis Advíncula decidió 'darles una lección' a los chicos que rompieron la luna de su ventana, y no se le ocurrió mejor idea que retarlos a mejorar sus tiros. Es así que el futbolista decidió devolverles la pelota con su autógrafo y hacer que los responsables borren la firma simplemente practicando una y otra vez sus remates.

Este reto, forma parte de una divertida campaña de Maltin Power que te regala miles de pelotas con la firma de tus ídolos. Pero tranquilo, no tendrás que practicar tanto para ganarte una pelota autografiada. ¡Solo busca la etiqueta ganadora en tu Maltin Power, y ese balón es tuyo!

maltin power

>>> Resuelve aquí todas tus consultas sobre cómo canjear las pelotas autografiadas 

El reto es lo que necesita de práctica, para tener mejor puntería y no volver a romper más lunas en las calles. Las etiquetas marcadas vienen en cualquier botella de Maltin Power y para canjear las pelotas debes ir a los Plaza Vea y supermercados autorizados.  

Además de las pelotas, también hay miles de productos gratis que podrás canjearlos en las bodegas de tu localidad para que sigas teniendo mucha energía para esta promo. Podrás revisar la lista de puntos de canje en: www.maltinpower.com.pe

Johanna Jiménez / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook