NetJoven en

actualidad

¿Qué tipo de amigo eres?: A la hora de la “chancha” sabes quién es quién

Lunes, 11 de Julio de 2016 a las 6 horas 55 minutos

mejores amigos

Dicen que como los amigos no hay nada más, pero sin duda, la mejor manera de conocerlos es cuando llega la hora de la “chancha”. En ese momento cada quién adopta su propia “piel”, sea porque siempre “la pone”, se pasa de “vivo” o simplemente huye del “problema”.

Pero al final, no importa cómo sean, ya los ubicas y sabes cómo “ajustarlos” cuando se portan mal, como al ‘egoísta’ que ante el “peligro” de la “chancha” se escapa, disimula o intenta pasar desapercibido para no “mojarse”. Y claro, también premiarlos cuando se lo merecen, como al típico ‘abastecedor’ que se sacrifica por el grupo y hace que todo alcance para todos, aunque él se quede sin nada.

frases de amigos

Pero, ¿acaso “se nos está pasando” alguien?, entre los amigos hay un “personaje” más que hace de las suyas en la “chancha”… pronto sabrás más de él, quizá seas tú mismo o lo reconozcas entre tus “bros”. Mientras tanto, nada mejor que compartir una Guaraná de 3 litros que con su sabor único, alcanza para todos. Y tú, ¿qué tipo de amigo eres en la “chancha”?

 

Johanna Jiménez / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook