NetJoven en

actualidad

Ricky Tosso: Stefano Tosso te conmoverá con esto sobre la muerte de su padre

Lunes, 12 de Septiembre de 2016 a las 14 horas 27 minutos

Ricky Tosso y Stefano Tosso
Foto: Referencial

Ricky Tosso falleció el día de ayer en la madrugada y su hijo Stefano Tosso, quien no quiso dar muchas declaraciones, aprovechó un momento de lucidez y calma para hablar con la prensa y expresar lo que estaba sintiendo por la muerte de su padre.

>>> Pedro Suárez-Vértiz conmueve a todos con este mensaje para Ricky Tosso

'Quería agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa y a toda la gente que todo el tiempo solo han demostrado muestras de cariño hacia mi papá, en las calles, me escriben en las redes sociales, y esa es la mayor satisfacción saber que mi viejo se fue y que todo el Perú lo quiere, no solo yo. Los que no lo conocimos nos ha hecho reír desde la televisión. Él está descansando, él está feliz, se fue feliz', dijo Stefano Tosso mientras toda la prensa y testigos oían en silencio, casi murmurando entre ellos.

>>> Facebook: Este comunicado revela el estado de salud de Ricky Tosso - FOTO

'Feliz, sonriendo como siempre. Mi papá era una persona alegre, en todo momento tenía una sonrisa para dar, un brazo para ayudar a todos, y así hay que recordarlo, alegre, no con tristeza', dijo Stefano Tosso y, cuando finalizó, le pidió un aplauso a todos los presentes para Ricky Tosso, su padre. Algunos que miraban la escena, derramaban lágrimas bastante conmocionados. 

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook