NetJoven en

actualidad

Luis Carlos Leiva nos invita a conocer su estilo en la industria de la moda

Lunes, 9 de Enero de 2017 a las 17 horas 18 minutos

Luis Carlos Leiva Nicola Formichetti

Los artistas visuales de hoy en Latinoamérica comienzan a dar un paso fuerte, y poner los ojos del mundo sobre su talento, expresión y trabajo. Este es el caso de Luis Carlos Leiva, quien con su particular estilo comienza a picar piedra en la escena Peruana y Latinoamericana. Su estilo ya ha sido publicado en diversos medios internacionales, tanto físicos como virtuales, dándole un valor agregado a su trabajo y probando que las barreras se diluyen cuando se es fiel a uno mismo.

Luis Carlos Leiva Nicola Formichetti

Un joven admirador de Nicola Formichetti, con ganas de mostrar que los latinos estamos a la altura de los creativos del mundo, que podemos lograr y colocar nuestro trabajo en el plano internacional. Hoy es un gusto para nosotros mostrar una vez más su interesante propuesta creativa. Luis Carlos, stylist & art director nos seduce, atrapa e invita a conocer un panorama ecléctico y original, lleno de matices que seguramente atraparán las miradas de cada uno de ustedes.

Luis Carlos Leiva Nicola Formichetti

Es interesante conocer a un peruano que se atreva a incursionar en el rubro de la dirección de arte, teniendo en cuenta que en Perú la industria de la moda recién está comenzando a echar raíces y que son tan escasas las personas que deciden apostar por la moda, con propuestas innovadoras, que no se piensan necesariamente como “moda peruana” sino como moda para el mundo.

Luis Carlos Leiva Nicola Formichetti

Un factor de riesgo en la propuesta de Leiva es el erotismo, el mismo que no hace diferencia de género ni de orientación sexual, sus personajes disfrutan de la estética de su propio cuerpo o de la de sus compañeros de escena y exploran su sexualidad sin tapujos, es moda expresada en deseo sexual, con mucho dirigida con buen gusto y nunca acercándose a lo obsceno, sino más bien como un coqueteo constante con la cámara y todos los elementos que componen la propuesta editorial.

Julieta Zumaeta / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook