NetJoven en

actualidad

Huaycos en Perú: ¿Reinaldo Dos Santos, 'el Brujo', predijo estos desastres en 2011?

Sabado, 18 de Marzo de 2017 a las 12 horas 27 minutos

huaycos peru

 

Corría el año 2011 y Melissa Peschiera en su programa Reporte Semanal entrevistó a un "brujo" brasileño llamado Reinaldo Dos Santos quién mostrando firme seguridad afirmo que en los siguientes 8 años el Perú tenía que trabajar en la prevención de desastres naturales.

"El Perú en los próximos 8 años va a tener una serie desastres naturales por lo que debe trabajar desde ahora en la prevención". Aunque en el video Reinaldo Dos Santos no se refiere precisamente a huaycos o inundaciones, sin duda sus palabras ganan vigencia en esta temporada de desastres naturales en el Perú.

Reinaldo, sin embargo, le dio mayor enfásis a un presunto terremoto de escala apocalíptica que estaría por ocurrir entre 2011 y 2019. Pero las soluciones que plantea respecto a la prevención es lo que más sorprende: "El ser humano tiene un grave problema, solamente después que se cae la casa se preocupa. Los desastres no se pueden evitar pero sí prevenir las consecuencias, tal vez sacar poblaciones de lugares peligrosos, armen sistemas de alerta temprana, prevengan", dijo con increíble autoridad.

¿Cualquiera puede salir y decir va a haber un desastre y esperar años para luego adjudicarse el acierto? o es talento puro de este brujo Reinaldo Dos Santos, ¿ya pasó lo peor? ¿se viene el terremoto? =(


>>> Lee también:


>>> Lee también:

Julieta Zumaeta / NetJoven

Imágenes: Frecuencia Latina
Loading...

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 30 de Marzo de 2017 a las 8 horas 20 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Se viene el terremoto el próximo año, ha estar preparados.