NetJoven en

actualidad

¿Adiós al Undertaker?: 5 retiros más históricos y tristes de la WWE

Lunes, 3 de Abril de 2017 a las 11 horas 7 minutos

¿El Undertaker anuncia su retiro?

#ThankYouTaker. El mítico Undertaker, leyenda viviente de la WWE, sufrió una derrota a mano de Roman Reigns en el último Wrestlemania 33, dejando así la posibilidad de anunciar su retiro oficialmente como luchador profesional –tras colgar los guantes y dejar sus accesorios en el medio del ring–. Mark William Calaway (su nombre real) es sin duda una pieza clave en la historia de la lucha libre y su retiro nos deja sorprendidos a todos. Por esa razón, en esta nota recordamos algunos de los retiros más tristes en la historia de la WWE.

 

Edge


El archiconocido “Rated R Superstar” tuvo que retirarse un 11 de abril del 2011 debido a una estenosis espinal que no le dejaba continuar con su carrera de luchador. Además, él ya había sufrido fuertes lesiones al cuello y por recomendación de sus médicos no podía seguir con ese estilo de vida. Esa noche de abril, en RAW tuvo una despedida con un discurso muy emotivo, agradeciendo a los fanáticos y la gente que conoció.

 

Ric Flair


El legendario “Nature Boy” tuvo su última pelea como luchador contra Shawn Michaels en Wrestlemania 24. Tuvo que soportar hasta tres movimientos “Sweet Chin Music” para finalmente sucumbir. Curiosamente, en un episodio de Raw (31 de marzo del 2008, exactamente) tuvo una despedida fenomenal con todos los personajes de ese entonces. Además, ocurrió un momento muy rara vez visto, ya que los luchadores rompieron personaje (sí, incluso el Undertaker) y subieron al ring para felicitarlo y despedirlo a lo grande.

>>> Vania Bludau te dejará sin energías con esta fotazo 


Shawn Michaels



La pelea soñada entre el Undertaker y Shawn Michaels en Wrestlemania 26 dejó como saldo el retiro forzado del “Heartbreak Kid”. Esto ocurrió porque se trataba de una lucha con condiciones especiales: quien perdía debía retirarse. En realidad faltarían palabras para describir la carrera de Shawn Michaels; por algo es considerado como el mejor luchador de la historia de la WWE, según una encuesta oficial, gracias a la calidad de sus peleas, títulos ganados, momentos clave y carisma.

 

Lita


Lita fue una de las Divas de la WWE que se ganó el respeto de todos con puro coraje y valentía al enfrentarse contra mujeres y hombres por igual. Fue cuatro veces ganadora del Divas Champion. Ella se retiró en el Survivor Series del 2006 tras perder contra Mickie James. Al final del combate sufriría una vergonzosa y humillante actuación de Cryme Tyme en contra de ella.

>>> Andrea Cifuentes deja regalito de infarto a seguidores en Instagram

 

Stone Cold Steve Austin


Stone Cold anunció su retiro en el 2003 debido a un severo daño a su cuello sufrido en el lejano 1997. Desde aquella fecha él no pudo recuperarse al 100 % de su estado físico. Sin embargo, pudo regalarnos los combates más memorables en la historia de la Era Attitude (recordemos la pelea contra The Rock en Wrestlemania 17). No tuvo un discurso ni nada por el estilo, pero su salida dejó un vacío inmenso.

 

[Imagen de portada: WWE]

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Meme Man / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...