NetJoven en

actualidad

Cansado de que le pregunten por su boda, decidió casarse así con mujer robot

Martes, 4 de Abril de 2017 a las 18 horas 51 minutos

¡Esta boda se las trae!

Azopotamad :v. Al mismo estilo que una película cyberpunk, esta nota tiene 100 puntos por su estilo futurista. Un ingeniero en inteligencia artificial de 31 años, cansado de la clásica pregunta ¿Y tú, cuándo te casas? Decidió contraer matrimonio con una geisha robótica, que él mismo creó.  

Decidido a dejar atrás los rumores y los comentarios negativos de sus amigos y familiares sobre su soltería, Zheng Jiajia, construyó su propio robot con patrones físicos que consideraba valiosos y de su agrado.

Zheng y su esposa humanoide.

 

Por ahora la esposa robótica de Zheng, solo pronuncia algunas pocas y sencillas palabras (“bip, bip, dip, bii bip”, :v), y lee solo algunas imágenes con caracteres chinos.  Por ello, el enamorado Zheng por estos momentos, cuando necesita trasladarse con ella, la carga en sus brazos cual buen esposo.

En China, la unión de Zheng y su robot no ha generado tanta polémica como podría generar en este lado del continente, ya que la sociedad china está más familiarizada con robots autónomos.

Y cabe agregar, que China es un país en el que por cada 100 mujeres, hay 113.5 hombres y hay restricciones y limitaciones, como el tener un solo hijo por familia. 

Estemen Sabe / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook