NetJoven en

actualidad

Dota 2: 10 héroes y sus curiosidades que no conocías

Lunes, 10 de Abril de 2017 a las 19 horas 16 minutos

10 héroes del Dota 2 y sus curiosidades

¿Alguna vez te preguntaste qué fue de la vida de los antiguos nombres de los personajes del Dota clásico cuando pasaron al Dota 2? En este post 10/10 te compartimos algunos datos caletas y curiosidades que quizás no conocías:

 

Anti-Mage

El verdadero nombre del Anti-Mage en el Dota clásico era Magina, pero en Dota 2 ese nombre fue cambiado sin razones específicas. Como dato curioso, el Anti-Mage y Terrorblade eran hermanos gemelos según la historia del Dota


Broodmother

La historia del Dota (biografía de héroes) nos cuenta que los esbirros liberados por este personaje son fruto de su relación con Anub´Arak, el Nerubian Assassin. Sin embargo, la historia actual ha sido cambiada para evitar problemas de copyright.

>>> ¿Cómo hacer para detectar a alguien que nos está mintiendo?


Huskar

El nombre de este héroe proviene del nórdico antiguo “huskarl”, que era el título otorgado a los cuerpos de élite que custodiaban a los jefes y reyes nórdicos.


Invoker

En el Dota clásico su nombre era Kael (derivado del personaje Kael´thas Sunstrider de Warcraft). Su nombre completo es Kal-El, a manera de guiño con el nombre verdadero de Superman.


Nature´s Prophet

Según la historia clásica del Dota, su nombre era Furion, el padre de los gemelos Magina (el Anti-Mage) y Terrorblade (the Soul Keeper). Su nombre fue cambiado para evitar problemas de copyright con Blizzard, aunque aún es llamado “Furion” por una gran cantidad de personas.


Sniper

Varias de las frases dichas por el Sniper son sacadas de la clase Sniper del Team Fortress 2 (otro juego de Valve). También, su nombre clásico era Kardel Sharpeye, una referencia clara para Kyle “Ksharp” Miller, un jugador profesional de Counter-Strike, conocido por sus habilidades con el AWP (sniper)


Tiny

La frase “Tiny Smash!” es una obvia referencia al personaje Hulk del universo Marvel.

>>> Lo dice la ciencia: La pasión por el fútbol es similar al amor


Tusk

Era conocido como el Tuskarr, una raza de focas humanoides dentro del universo de Warcraft (cambiado para evitar problemas de copyright).


Ulfsaar, the Ursa Warrior

Su nombre alternativo era “Fuzzy Wuzzy”. En latín, la palabra “ursa” significa oso.


Ostarion, the Wraith King

En el Dota clásico, este personaje era conocido como King Leoric. Leoric es un jefe recurrente e icónico en la franquicia “Diablo” (juego de Blizzard), por eso era llamado el “Rey Esqueleto” y aparece también en el Diablo III.

>>> Dota 2: Conoce los 10 héroes más difíciles de dominar como un experto

Meme Man / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook