NetJoven en

actualidad

Hombres no olvidan a sus amores verdaderos, aseguran científicos

Martes, 18 de Abril de 2017 a las 9 horas 12 minutos

Hombres no consiguen olvidar a sus grandes amores

 

Resulta difícil de creer pero un estudio de la neoyorkina Universidad de Binghamton, y la londinense University College London, concluyeron que los hombres tardan más que las mujeres en recuperarse de una ruptura amorosa.

PUEDE INTERESARTE INTIMIDAD EN LA NOCHE ES FAVORABLE PARA LOS HOMBRES

Los hombres se enamoran de manera más profunda, pareciera ser una de las conclusiones del estudio pero los investigadores van un poco más allá, porque afirman que los hombres tienden a no recuperarse totalmente de un fracaso amoroso cuando pierden una pareja de calidad. Y aunque el rompimiento no les parezca doler inicialmente, comparativamente, a ellos inicialmente, les duele menos una ruptura, pero su proceso de recuperación es lento, paulatino y probablemente no se dé si la pareja tuvo un significado muy importante en su vida.

MIRA ESTO HOMBRES CON ESTRÉS PREFIEREN A LAS MUJERES GORDITAS

El insomnio, la ira y la autodestrucción, son los sentimientos que acompañan a largo plazo a los hombres en una ruptura amorosa, y se observa una tendencia de que “continuar la vida” les signifique necesariamente volver a empezar una relación con otra pareja.

MIRA TAMBIÉN 23 CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES, QUE TE HARÁN ATRACTIVO Y SEDUCTOR

La investigación se basó, en una muestra de más de 5,705 personas de distintos continentes.

Estemen Sabe / NetJoven
Loading...

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook