NetJoven en

actualidad

Starcraft es oficialmente gratis: Descárgalo aquí

Martes, 18 de Abril de 2017 a las 14 horas 6 minutos

Starcraft Anthology es gratis oficialmente y lo puedes descargar aquí

¡Así es muchachos! ¡Por fin! ¡El legendario juego Starcraft ya es libre oficialmente para todo el mundo a partir de este momento!

Aprovecha la emoción de este clásico de todos los tiempos y arma una partidita LAN con tus amigos para recordar los años de las cabinas. Es una excelente oportunidad para ir calentando los motores, desempolvar las viejas estrategias y demostrar quién es el mejor jugador de Starcraft.

¿Qué esperas? ¿Sale una partida?

DESCÁRGALO AQUÍ

Si quieres jugar ahora mismo el Starcraft Anthology (que incluye el Original y el Brood War actualizado con el nuevo parche 1.18) solo debes hacer clic aquí.

Las nuevas mejoras que incluye el parche 1.18 de Starcraft Anthology incluye la adición de modo a pantalla completa o en ventana, opciones para encontrar partidas en mapas menos famosos, grabar automáticamente las repeticiones, el clásico modo observador, más información sobre los jugadores y mejor capacidad de respuesta en el multiplayer. Además, tiene compatibilidad para Windows 7, 8.1, 10 y Mac.

Mientras tanto, seguiremos a la espera del lanzamiento del Starcraft Remaster, que incluirá gráficos mejorados, resolución hasta 4K, nuevos gráficos personalizados entre historia y la misma jugabilidad de siempre (eso incluye el LAN, para jugar con tus amigos como en los viejos tiempos, claro).

[Imagen: Blizzard Entertainment]

Meme Man / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook