Youtube: ¿Cómo hizo Inna Moll para llegar a los 200,000 suscriptores en 2 meses?

Los últimos 100,000 los consiguió en aproximadamente 2 semanas

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

inna moll llegó a 200 mil suscriptores

Inna Moll es un modelo chilena que reside en Los Angeles, pero no sería noticia sino fuera por que es la Youtuber que se ha venido convirtiendo en tendencia en redes por haber presentado el  mayor crecimiento en suscriptores en las últimas semanas.

Sus haters indican que su único mérito es ser bonita y sabe cómo aprovechar su innegable belleza y atractivo físico al mostrarse mayormente en bikini. Por otro lado, sus fans dicen que simplemente es porque ha sabido mostrarse auténtica y eso, sin duda, es un plus para los asiduos a Youtube.

Yo creo que es un perfecto equilibrio entre ambas posturas, es evidente que Inna Moll sabe hablarle a la cámara, se ve bien ante una cámara, es hermosa, tiene un cuerpo atlético, pero también cuenta con habilidad para expresarse, comunica bien sus mensajes, ha sabido elegir buenos temas. En cuanto a lo técnico, tiene una buena cámara, sabe combinar con imágenes de apoyo, un dron y una musicalización interesante.

Sin embargo, el punto de quiebre fue que empezó a subir videos en español y temas relativos a Coachella. Demoró aproximadamente 1 mes o logró pasar los 100,000 suscriptores pero lo sorprendente es 10 días después ya superó los 200,000 y sigue aumentando. ¿En cuánto tiempo más llegará al millón? ¿sólo es una cara bonita? ¿tú qué opinas?


TAMBIÉN PUEDES LEER:

Por: Julieta Zumaeta

Comentarios: