5 canciones que fueron tan 'buenas' que terminaste odiándolas

Aquí nuestro ranking de canciones que aburrieron de tanto éxito.

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

despacito luis fonsi daddy yankee

Todas han sido canciones aclamadas y odiadas por el público y por la crítica, todas la 'rompieron' en cada país donde sonaron, pero fue tanta miel que terminó empalagando.

En nuestro ranking, todas a excepción de la primera, alcanzaron un crecimiento exponencial tras conquistar el mercado estadounidense y el mundo entero las 'gozó'. Aquí nuestro ranking de canciones que tuvieron demasiado éxito:

1. La Gasolina

Considerada como la canción que da inicio a un real posicionamiento del reggaeton como un nuevo género musical. Tuvo tanto éxito que muchos pensaron que Daddy Yankee estaba condenado a vivir solo de una canción, pero el boricua se encargó de 'taparle la boca' a todos y tantos años después sigue vigente. Sin embargo, escuchar este 'hit' se puede tornar tan desagradable como un dolor de estómago.

2. La Macarena

Ya en América Latina sonó hasta la saciedad en la versión original de estos 'tíos' de Los del Río, pero como sino hubiera sido suficiente, el sufrimiento continuó un año después, luego que un DJ lo 'mixeó' en Miami y se convirtió en éxito en Estados Unidos y por ende, en el mundo.

3. Gangnam Style

El video no pasaba de ser gracioso, muchos vimos a Psy haciendo el baile del caballo antes que los 'gringos', pero bastó que uno de ellos lo acoja, para que literalmente todo el mundo se una a su ritmo y grite "uhhhhhh sexy lady". Lo malo para el coreano es que no se le ha conocido otro éxito.


4. Baby

Muchos no podían entender en qué estaba pensando Ludacris cuando acepto ser parte de esta canción junto a Justin Bieber, lo cierto es que hasta ahora debe estar agradecido por las regalías que le debe seguir generando. Aunque lo 'trending' de insultar al cantante realmente me parece ridículo, no puedo negar que escuchar esta canción no hace más que darme escozor.

5. Despacito

Ni en sus sueños más 'calenturientos' Luis Fonsi imaginó jamás colocar esta canción en el número 1 de Billboard USA, el éxito de Despacito empezó en hispanoamerica pero bastó que al buen Justin se le ocurriera participar en el remix y cantarla en español, para que el single sea un verdadero boom. Aunque está bueno culantro, pero no tanto, la 'cancioncita' ya empieza a aburrir, no obstante, mis respetos para Fonsi y compañía.

¿Hay alguna canción que se me ha pasado?, ¿qué otra canción agregarías a este ranking?

 

 

Por: Julieta Zumaeta

Comentarios: