NetJoven en

actualidad

Video: Joven sueña con convertirse en porrista profesional

Domingo, 22 de Abril de 2012 a las 12 horas 50 minutos

Lo cierto es que no hay reglas que impidan a los hombres ser porristas, pero resulta raro ver a un joven que compita al lado de tantas mujeres. Sacha Heppel es de Colorado, EE.UU., y tiene sueño algo peculiar: unirse a las porristas profesionales de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Su misión era convertirse en el primer porrista varón en el equipo de los Denver Broncos, pero esto no se concretó pues fue rechazado por los jueces. Heppel, vestido con una camisa turquesa, competía con 200 mujeres en la primera ronda de pruebas 2012 de las porristas de los Denver Broncos.

La pasión de Heppel por la danza es lo que lo llevó a tratar de ser porrista. Si bien, él no es un bailarín profesional, disfruta mucho de la danza. 'Cuando bailo, me pierdo', señala Heppel.  Ahora, decepcionado con la decisión de los jueces, dice que lo intentará de nuevo el próximo año.

Sin embargo, contrario a lo que se piense, el muchacho no fue rechazado por cuestiones de género, según dijo la directora de las porristas de los Denver Broncos, Teresa Shear.

Ella dice que se trata a todos por igual, pero Heppel no pasó la prueba, pues, de acuerdo a los expertos, viendo el video uno se da cuenta de que todavía no está preparado para ser porrista profesional.

Por: VN / NetJoven 

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook