NetJoven en

actualidad

Correo Outlook: Inicia tu sesión con cuenta de Hotmail - Paso a paso

Miercoles, 1 de Agosto de 2012 a las 5 horas 15 minutos

Outlook

Hotmail, que fue uno de los primeros servicios de correo electrónico web, es todavía uno de los más grandes con más de 350 millones de usuarios. 'Pensamos que era hora de reinventar el correo electrónico. Así que hoy presentamos una visión general con el correo Outlook' dijo Chris Jones, ejecutivo de Microsoft en el blog de la empresa.

Las novedades que nos trae son varias. 'Ahora, podrás estar 'conectado a Facebook, Twitter, LindedIn, Google y Skype para ofrecer el contexto y las comunicaciones que cuentan en la mensajería', dijo Microsoft en su blog.

Los usuarios de internet que deseen crearse una cuenta Outlook pueden hacerlo ya y de una manera bastante sencilla. Lo más importante: sin tener que abandonar su dirección original de @hotmail.com, ni borrar la información, ni los correos recibidos y enviados. Estos son los pasos:

1. Ingresa a la nueva dirección de correo www.outlook.com Notarás que tiene un gran parecido con la dirección de Hotmail. Lo que ves es tu mismo Hotmail solo que ahora renovado.

2. Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña de la misma manera que lo has hecho siempre. Es decir, con la terminación @hotmail. Ahora, disfruta la nueva imagen de tu correo Outlook.

Por: AT / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Alejandra Travi / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook