NetJoven en

actualidad

Correo: Cambia tu Hotmail por Outlook - Manual paso a paso

Jueves, 9 de Agosto de 2012 a las 13 horas 31 minutos

Hotmail está pasando por un gran cambio y lo primero que debemos hacer es quitarnos el miedo. Atrévete a cambiar el '@hotmail.com' por el correo outlook.com'. No perderás tus contactos ni los correos antiguos. Cada nuevo e-mail que te envíen a tu cuenta con hotmail seguirá llegando, pero a tu nueva bandeja de entrada con Outlook.

Paso 1. Ingresa a www.outlook.com
Si te lo piden ingresa tu correo y contraseña de Hotmail para iniciar sesión.

Iniciar Outlook

Paso 2. Esta es la nueva bandeja de entrada para recibir tus correos. Ahora dale click a 'Opciones'. Es la tuerquita ubicada en la parte superior derecha.

Crea Outlook

Paso 3. Selecciona 'Más opciones de configuración de correo'

Iniciar Outlook

Paso 4. En la nueva ventana que aparece selecciona 'Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico'


Cambiar a outlook

Paso 5. Ahora aparece una nueva página con el título 'Cambiar tu dirección de correo electrónico'. En este paso puedes ponerte creativo y pensar en un nuevo correo o puedes mantener el mismo que tenías con hotmail. Escríbelo en el casillero ubicado debajo de 'Nueva cuenta Microsoft' y da click en 'Acepto'

Correo Outlook


Paso 6. Luego aparecerá la página de inicio de Outlook donde deberás introducir el nombre que escribiste en el paso 5, seguido de '@outlook.com'. La contraseña será la misma que tenías con tu cuenta de Hotmail.

Paso 7. Outook te preguntará que quieres hacer con los nuevos correos que tus contactos te envien a tu cuenta de hotmail. Hay dos opciones: La primera es crear una carpeta donde se recibirás ordenadamente solo los correos de '@hotmail.com'. La segunda opción es que los correos de '@outlook.com' y '@hotmail.com' lleguen a una única carpeta en la bandeja de entrada.

¡Listo! Ya cambiaste tu cuenta Hotmail por Outlook. Ahora, por las dudas, dile a un amigo que te envíe un correo a tu Hotmail para que veas que aún sigues recibiendo los e-mails que te envían a esa cuenta.

Si para ingresar a Facebook, Twitter, YouTube, etc. utilizas una cuenta de Hotmail, sigue haciéndolo. Solo así podrás iniciar sesión. Sin embargo, para conectarte al MSN deberás ingresar tu nueva cuenta con Outlook. Verás que aún mantienes a todos tus contactos, tu foto de perfil y el estado que publicaste la última vez que te conectaste. Ahora cuando alguien te pregunte '¿Tienes messenger?', sin miedo dile 'Sí' y dale tu nuevo correo con 'outlook.com'.

Por:EH/NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Juls Sumaran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Antonio (Anonimo)

    Viernes, 21 de Marzo de 2014 a las 10 horas 8 minutos
    Comentario de Antonio (Anonimo)


    Que hago si no veo : Cambiar tu nombre de tu direccion de correo electronico, dentro de administrar cuenta. Saludos