Pokémon Shuffle: 5 megaevoluciones que probablemente nunca usarás

Algunos de estos Pokémon imposibilitan la realización de combos

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 03-10-2017

En Pokémon Shuffle, siempre habrá megaevoluciones que utilicemos con mayor frecuencia y otras que simplemente, como se dice, irán a ocupar espacio al rancho y nunca los veremos en acción. Algunas de las ‘megas’ más usadas por su habilidad de generar combos o limpiar el tablero (o ambos) son Mega-Gengar, Mega-Gyarados Variocolor, Mega-Rayquaza y Mega-Rayquaza Variocolor, Mega-Beedrill, Mega-Tyranitar, Mega-Aggron, Mega-Camerupt, Mega-Salamence y Mega-Mewtwo Y.

Sin embargo, hay otros que solamente sirven para colección como las ‘megas’ de tipo Normal como Mega-Lopunny y Mega-Kangaskhan que casi nunca generan combos, lo cual es esencial para superar las fases, además de no tener ninguna ventaja de tipo. Si bien Mega-Lopunny podría ser útil en fases de tiempo al eliminar las casillas superiores e inferiores de su alineación, existe un mejor candidato con una habilidad igual: Mega-Lucario.

Seguramente también habrás pensado dos veces antes de incorporar en tu equipo a ‘megas’ como Mega-Gardevoir y Mega-Venusaur que eliminan las casillas a la derecha e izquierda de su alineación al igual que con Mega-Kangaskhan. Esta habilidad, realmente, no es muy para hacer combos, ya que despejar toda una línea horizontal solo provoca que los íconos bajen al mismo tiempo.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar a Mega-Manectric que se ve opacado por Mega-Ampharos, el cual aparece antes, tiene un mayor poder de ataque y prácticamente la misma habilidad.

Lo que debes saber sobre Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle es un juego que inicialmente se lanzó para Nintendo 3DS y ahora se puede descargar de manera gratuita para móviles. Es de tipo rompecabezas en el que se deben alinear al menos 3 íconos iguales para eliminar líneas y generar “combos” muy al estilo de Candy Crush.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: