4 animes que merecen tener su versión live action

¿Qué otros animes deberían tener su live action?

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 03-10-2017

El ideal de todo otaku es ver que su anime favorito pueda llegar a la pantalla grande en un live action. Lamentablemente, ha habido casos como Dragon Ball Evolution en los que los productores han hecho lo que ellos mismos han querido sin tener en cuenta en lo absoluto a los fanáticos.

Pero de tener la posibilidad de elegir los animes que te gustaría que tuvieran su versión live action, ¿cuál escogerías? A continuación te presentamos cuatro alternativas que quedarían muy bien – siempre que no se haga al estilo Dragon Ball Evolution (por favor, ¡NO!)

1. One Punch Man

Sin duda, sería genial ver a Saitama haciendo añicos a sus rivales mientras prosigue su misión de buscar a alguien que pueda igualar su gran fuerza.

2. Hunter x Hunter

Estamos 100% convencidos de que una película que muestre a Gon, Killua, Leorio y Kurapika en su aventura por obtener sus licencias de cazadores sería muy interesante. A esto, se le sumarían las secuelas de Kurapika vs Genei Ryodan, la Isla de la Ambición y las hormigas quimera.

3. Jigoku Shoujo (Hell Girl)

Creemos que investigar las desapariciones de personas por causa de un sitio web y la invocación de la Chica Infernal harían una historia que vale la pena contarse en el cine.

4. Boogiepop Phantom

Esta película nos haría pensar bastante y sería un drama de suspenso que nos sumergiría en la reflexión al tratar temas emocionales, mientras se desentrañan los misteriosos sucesos de una ciudad que ve apariciones.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: