Pokémon Shuffle: Cómo obtener rango S en el stage de Ditto (VIDEO)

Con esta recomendación, puedes vencer a este Pokémon

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 03-10-2017

En Pokémon Shuffle, es frecuente encontrarnos con fases que son un verdadero dolor de cabeza, ya sea porque el Pokémon al que hay que derrotar es sumamente difícil de vencer o por el bajo ratio de captura que tiene.

En el caso de Ditto, suceder ambas cosas. En la fase número 574, nos enfrentamos a él. Debemos acabarlo en 15 turnos, el problema es que primero viene un puzzle que cuesta cinco turnos y encima viene Ditto como quinto Pokémon, lo cual impide no solo que se puedan realizar buenos combos, sino que también dificulta poder megaevolucionar a la mega que tengamos en el equipo.

En el siguiente video, podremos hacernos una idea más clara de qué equipo utilizar y qué ítems para poder vencerlo y obtener el codiciado rango S. Tal como se aprecia, la recomendación es M-Tyranitar + Lucario + Machamp + Throh y comprar Turnos +5, Megainicio y Frenainterferencias.

Hay que mencionar que se debe tener mucha práctica con M-Tyranitar, contar con la habilidad “Oscilante” de Machamp al máximo (y este en el nivel 20 en lo posible) y tener a Throh con la habilidad cambiada a Quitabarreras+.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: