Esta escena de Los Padrinos Mágicos fue censurada por este deseo de Timmy (VIDEO)

Al parecer, consideraron muy violento que cortaran a Vicky por la mitad

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 03-10-2017

Entre los capítulos de Los Padrinos Mágicos, hubo uno en particular que, aparentemente, habría contenido una escena en exceso violenta, por lo que tuvo que ser removida cuando estrenó en América Latina.

Se trata de aquel en el que Timmy Turner se convierte en ‘El mago enmascarado’. Inicialmente, después de la secuencia en la que le devuelve su bolso a una anciana, seguía una escena en la que Vicky estaba atada sobre las rieles de un tren a punto de ser arrollada.

Timmy se toma su tiempo para decidir si salvarla o no. Finalmente, su compasión fue más grande y rescató a la niñera cortando las sogas con una sierra mágica, pero en el proceso, termina partiendo por la mitad a la malvada Vicky. Todo eso fue eliminado, al parecer, por ser muy cruel.

¿A qué se debe que en esta parte del mundo nunca hayamos llegado a ver estas imágenes por la televisión? En los países en donde estrenan estos dibujos, sí suelen transmitirse los capítulos originales, pero después de ser vistos que se dan cuenta que hay partes censurables, por eso en América Latina apareció.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: