Frozen: Esta teoría indica que había otra forma de salvar Anna

Las lágrimas de Rapunzel habrían ayudado mucho a Anna

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 03-10-2017

En torno a Frozen se han tejido varias teorías. Una de ellas es en relación con el parentesco que podrían Elsa y Anna con Rapunzel. Según varios fanáticos de Disney, la protagonista de Enredados sería prima de las princesas de Arendell, lo que haría válida la siguiente hipótesis sobre una manera alternativa en la que Anna podría haberse salvado.

Luego de la coronación de Elsa, ella huyó y dejó a su paso capas y capas de nieve y un lago congelado que impedía a cualquier embarcación retirarse de Arendell. En ese momento, todos estaban varados y eso incluiría a Eugene y Rapunzel. En “Frozen”, ellos hacen un breve cameo, pero nunca se llega a saber si permanecieron en el reino o si zarparon antes.

Ante esta interrogante, si suponemos la alternativa de que sí se quedaron, entonces aquí estaba la otra solución frente al hechizo que estaba congelando el corazón de Anna: las lágrimas mágicas de Rapunzel. Si bien el troll dijo que “solo un acto de amor verdadero descongela el corazón”, esa era la única respuesta que él conocía. ¿Por qué no combatir magia con magia? ¿Crees que hubiera funcionado esta otra solución?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: