5 actrices millonarias que no sabías que vivían humildemente

Prefieren caminar como cualquier transeúnte y son muy ahorrativos

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 12-10-2017

Ellas poseen enormes fortunas producto de su trabajo en aclamadas y taquilleras películas, sin embargo, son actrices que sí escatiman en gastos, prefieren ahorrar y no tienen ningún reparo en ser vistas en público.

Conoce a 5 actrices millonarias de Hollywood que llevan una vida humilde y sencilla:

1. Shailene Woodley: La estrella de la serie “Divergente” no tiene casa propia, pues le compró una a su abuela. No desperdicia agua – se lava el cabello solo una vez al mes - e incluso fabrica sus propios productos de higiene personal como jabones o dentífricos.

2. Jennifer Lawrence: Según la revista Forbes, es una de las actrices mejor pagadas, sin embargo, conduce un Chevy Volt y un Volkwagen (autos que no son en exceso ostentosos) y no tiene problema en salir a la calle sin maquillaje.

3. Zooey Deschanel: Otra actriz que no es extravagante a pesar de su fortuna de 20 millones de dólares. No se aloca por ir a tiendas exclusivas, sino que prefiere comprar ropa en rebaja.

4. Sarah Jessica Parker: A pesar de lo derrochadora que es su recordado personaje de Carrie Bradshaw en todo lo que concierne a la moda, Sarah Jessica Parker prefiere mantenerse más casual y no tan glamurosa como la vimos en “Sex and the City”.

5. Eva Longoria: Esta actriz también recurre a las ofertas y rebajas cuando se trata de ropa. Además, realiza constantes acciones filantrópicas.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: