No te imaginas en qué trabajan ahora estos 4 famosos

Dejaron de lado la fama por trabajos normales

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 17-10-2017

Hay celebridades que tuvieron sus momentos de fama, pero actualmente ya no llevan una vida de glamur y dejaron de lado una vida tras los reflectores para tener trabajos normales. Seguro te acordarás de algunos de ellos:

1. Kevin Jonas: Después de separarse de sus hermanos y estos continuaran en el mundo de los espectáculos, Kevin se dedicó a ser contratista y también se convirtió en ejecutivo de una empresa de marketing.

2. Dylan Sprouse: Al terminar su paso por Disney Channel, él y su hermano se dedicaron a los estudios. Dylan consiguió un trabajo en una cervecería y admitió que la actuación no le llama la atención.

3. Frankie Muniz: Tras protagonizar la recordada serie “Malcolm in the middle” como Malcolm, dejó de lado la actuación y se dedicó a hacer música en una banda. Posteriormente, también la dejó y ahora lleva una vida normal.

4. Hayden Christensen: A este actor lo recordamos más por su papel como Anakin Skywalker. Ahora que no se está dedicando a la actuación, tiene una granja a la que le dedica todo su tiempo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: