Este es el secreto que no imaginabas que escondían Los Simpson

¿Por eso Marge tenía el cabello de ese tamaño?

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 19-10-2017

Este es, posiblemente, un detalle que nunca habías notado de la familia Simpson. Además de ellos, no hay otros ciudadanos de Springfield con peinados tan raros como los que ellos tienen. El motivo se debe a que el creador Matt Groening quería hacer destacar y a la familia frente a los demás personajes y que tuvieran un rasgo único y distintivo – después de todo son los protagonistas.

Habiendo mencionado esta característica, es posible que te preguntes por qué el tamaño y la forma del cabello de Marge Simpson. Antes de la familia amarilla, Matt Groening había tenido éxito en los cómics con uno llamado ‘Life in Hell’ en donde el protagonista era un conejo de largas orejas llamado Binky.

En un comienzo, se ideó que Marge escondiera debajo de su denso cabello unas orejas de conejo, secreto que se revelaría en el episodio final de Los Simpson. La idea se desechó porque no iba con la lógica del programa; además, hasta ahora la serie continúa y no señales de que vaya a finalizar por el momento.

Esta idea inicial de darle orejas largas a Marge se puede observar en el videojuego arcade de Los Simpson. Al ser electrocutada, se le ve este detalle a Marge. ¿Conocías su secreto?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: