Teorías Disney Pixar: ¿Quién es el monstruo de Andy?

¿Cómo se conectan Monsters Inc. con Toy Story?

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 19-10-2017

Las teorías de Disney Pixar tratan de encontrar una relación entre las diferentes películas animadas de la franquicia. Hay fans que se han preguntado, ¿qué relación tendrían Monsters Inc. con Toy Story? Y es que existe la posibilidad de que Randall Boggs haya sido el monstruo de Andy.

Las pistas que se tienen para sacar esta conclusión es que en la secuencia en la que Randall está haciendo su calentamiento de camuflaje con los distintos tapices, uno de ellos corresponde al de unas nubes sobre fondo celeste, el cual es muy similar al de la habitación de Andy en el primer Toy Story.

Esto significa que Randall ha debido darle un buen susto a Andy y que una vez que se realizó el trabajo, se deshicieron de su puerta. ¿Pero cómo se sabe que existió su puerta en el mundo de los monstruos?

Si nos remitimos a Monsters University, en el laboratorio de puertas, hay una blanca con cinco paneles idéntica a la del armario de la habitación de Andy. Esta, algunos años después, se usaría en la compañía Monsters Inc.

En este video podrás profundizar la teoría.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: