Estas 5 películas animadas no eran para niños y los padres no lo sabían

En serio, no era extraño que hubiera confusiones

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 21-10-2017

A veces, las apariencias engañan y los filmes animados lo consiguieron en este top 5. Se trata de películas animadas a las que los padres llevaron a sus hijos a ver, pero su contenido no era apropiado para ellos.

5. La fiesta de las salchichas: Después de llevar a sus hijos a este filme, varios padres salieron de las salas escandalizados. Y es que el hecho de que fueran animaciones llevó a la confusión a los adultos, pues al final de la cinta, los alimentos realizan una orgía extrema.

4. Monkey Bones: Los trailers presentaban esta película como una comedia para niños y sus pósters la hacían ver como una comedia romántica, sin embargo, la trama tocaba temas sexuales, perversos y oscuros.

3. Coraline y la puerta secreta: Durante la primera mitad de la película, parece amigable, pero después se vuelve temible, aterradora y oscura, ya que una bruja pretende robarle el alma al coserle botones en sus ojos. Dato extra: Una de las vecinas de Coraline aparece semidesnuda y mostrando su busto prominente.

2. Street Fighter: Se estrenó en una época en la que se creía que los dibujos animados eran inocentes, pero Street Fighter tiene sangre, violencia y escenas sugestivas en las que se ve la ropa interior de Chun Li.

1. Roger Rabbit: Las caricaturas parecían ser amigables aquí. Incluso vemos a dibujos como Bugs Bunny, Mickey Mouse y al Pájaro Loco. Pero al ver a Jessica Rabbit y lo seductora que era, además de lo terrible de ver a caricaturas asesinadas con derretidor nos daban cuenta de que no era para niños.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: