¡Jamás querrás trabajar como empleado de estos famosos! ¡Son insoportables!

¡Vaya carácter el que tienen estas estrellitas!

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 26-10-2017

Así como hay gente que normalmente te cae muy bien y es llevadera, hay quienes son insoportables y tienen un carácter explosivo. Lo mismo ocurre con los famosos.

Algunos de los que estamos por nombrar han tenido serios problemas con la justicia tras haber agredido física y psicológicamente al personal que trabajaba para ellos. En otros casos, han tenido comportamiento de divos por detalles insignificantes.

Cuando sepas lo que estas estrellitas de Hollywood han hecho y cómo, créeme que no querrás jamás trabajar para ellos o siquiera cruzártelos.

5. Christian Bale: Parece ser este actor conservó características de su papel en ‘Psicópata Americano’, ya que suele perder muy fácilmente la paciencia y levanta la voz contra el equipo de grabación cuando está frustrado. A veces, inclusive, llega a los insultos.

4. Kylie Jenner: Ser asistente de esta diva es uno de los trabajos más agotadores. Hace muchos berrinches cuando las cosas no se hacen a su manera y la asistente debe estar 24 horas completamente disponible.

3. Naomi Campbell: En más de una ocasión, ha agredido a sus empleados arrojándoles su celular. La modelo ha tenido que ir a constantes juicios debido a este comportamiento.

2. Paulina Rubio: En el 2012 tuvo que afrontar un juicio. A la chica dorada la demandaron por $250 000.00 debido a que la cantante habría agredido físicamente a un empleado por haber comprado un boleto de avión de clase turista en lugar de primera clase.

1. Justin Bieber: Aunque durante sus primeros años de fama se le recuerda por haber sido sumamente gentil con sus fans, ahora que es mayor tiene un comportamiento más bien grosero y de divo al punto de haber cancelado conciertos de manera inesperada. Además, ¿quién quiere ser mayordomo de un niño mimado?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: