6 señales de que tienes personalidad tipo Luigi

Este test de personalidad te dirá si eres Luigi o Mario

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 08-11-2017

Todos tenemos personajes con los que nos identificamos más o bien con los que compartimos más características. Esto ocurre en todos lados: en las series de televisión, en las películas, en los libros y hasta en los videojuegos.

Hay quienes se describen con personalidad tipo Kirby por ser muy comelones o tipo Link por ser intrépidos. ¿Cómo son aquellas personas tipo Luigi? Vamos a averiguarlo, pues estamos seguros de que, por lo menos, coincidirás en alguno de estos puntos:

1. Eres el menor de tus hermanos, pero pareces el mayor: Luigi es el hermano menor de Mario, pero, debido a su estatura, pareciera que fue el primogénito.

2. Te conocieron por el nombre de tu hermano: Si a Luigi se le conoció primero como “Mario Verde”, a ti seguro te decían que eras la versión más pequeña de tu hermano. Si, por ejemplo, este se llama ‘Andrés’, tú eras ‘Andrecito’ o ‘mini-Andrés’.

3. Otros se llevan el crédito de tu logro: La vida puede ser injusta para Luigi. Por ejemplo, cuando él es quien salva a Peach en “Super Mario World” de SNES, Mario se lleva el crédito.

4. Siempre tenías el control del segundo jugador: Nada más evidente de que eres un Luigi. Mario correspondía al jugador número 1, mientras que Luigi al jugador número 2. Obviamente, por ser el hermano menor, jugabas como Luigi.

5. La chica simpática siempre estaba con tu hermano o tu mejor amigo: Mario siempre se queda con Peach, ¿y a Luigi qué le toca? ¿Daisy? ¿Rosalina?

6. Pero sin importar nada, siempre eres leal: No importan los peligros, Luigi siempre está ahí para apoyar a Mario y viceversa.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: