Dragon Ball Super: ¿Este es el método para vencer a los Namekianos del Universo 6?

Gohan y Piccolo pueden vencer con un método muy simple

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 13-11-2017

En el Torneo del Poder de Dragon Ball Super, Goku y sus 'amigos' (no todos son sus amigos, ejem, Freezer) se han encontrado con peleadores increíblemente poderosos. Los namekianos del Universo 6 son un claro ejemplo, ya que sus poderes están a la misma altura de Piccolo y Gohan.

Aunque el argumento central está enfocándose más en las peleas que está llevando a cabo Goku, por momentos, podemos dar un vistazo a lo que ocurre alrededor, lo cual es importante para determinar cuál será el universo ganador y hasta ahora es el Universo 7 el que mantiene la ventaja en cuanto a la cantidad de peleadores que aún tiene en el equipo.

¿Cómo mantendrán esta ventaja? En el último episodio, Número 18 estuvo a punto de ser eliminada, pero no fue así gracias a la intervención de su hermano. Por otro lado, Piccolo y Gohan están teniendo dificultades para seguir el ritmo contra los namekianos del Universo 6. ¿Cuál sería el método para salir victoriosos?

Aunque no es canónico, si nos basamos en la película "El superguerrero Son Goku", ahí notamos que la debilidad de los namekianos son los silbidos, ya que su oído es mucho más agudo en captar sonidos. No es un método completamente infalible, ya que es posible que estos namekianos del Universo 6, siendo tan poderosos, hayan aprendido a controlar esta debilidad.

¿Qué opinas tú?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: