Steven Universe: Estos 8 datos te harán amar aún más la serie

No sabías nada de esto sobre las Crystal Gems

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 18-11-2017

Junto a programas como ‘Un show más’ o ‘Gravity Falls’, Steven Universe es uno de los dibujos animados que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años gracias a la enternecedora historia que nos cuenta Rebeca Sugar episodio tras episodio.

Lo que hace interesante a Steven Universe es la manera en la que se van resolviendo misterios y preguntas sobre el origen de Steven y de las Crystal Gems. Conforme conocemos un poco más sobre ellos, vamos encariñándonos un poco más.

Es curioso, ya que se supone que las gemas son seres que conocen mucho más, pero descubren que Steven, gracias a su lado humano e imperfecto, les enseña más cosas. Además, el show es inspirador en la medida de que cada personaje tiene fuerzas y debilidades, pero aún así aprendemos que en la unión de esas diferencias podemos conseguir grandes logros.

Pero hay cosas que no sabemos o no vemos a simple vista sobre Steven Universe, por ejemplo, ¿sabías que Rebeca Sugar se inspiró en ‘El castillo en el cielo’ de Miyazaki para el baile de fusión que realizan Rubí y Zafiro? ¿Sabías que las coreografías de combate de las gemas se basan en bailes como el ballet? Conoce más de estas curiosidades:

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: