Messi y Cristiano son parte del regreso de Supercampeones

Se estrenará antes del Mundial Rusia 2018

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 06-12-2017

Cristiano Ronaldo y Messi aparecerán en ultima temporada de Supercampeones

Supercampeones marcó una generación. Las historias de Oliver, Benji, Tom, Steve Hyuga, los hermanos Korioto, entre otros, volverá en 2018 para calentar la previa del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a la revista especializada en anime, Shojen Jump, quien confirmó las apariciones especiales de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la serie. Sin embargo, no serán los únicos en aparecer. A pesar de que solo son rumores, se dice que James Rodriguez o Falcao estarán en la nueva edición.

Recordemos que Supercampeones ya mostró jugadores inspirados en lo reales en sus anteriores temporadas, aunque con nombres ficticios. En la previa de Corea- Japón, se lanzó una temporada especial en la que uno de los rivales de Oliven Atom era el brasileño Rivault, inspirado en Rivaldo, en ese entonces era uno de los mejores jugadores del mundo.

Los realizadores anunciaron que la serie constará de dos temporadas, cada una de 24 episodios. La primera reseñará la clasificación de Japón al Mundial, la segunda tratará de los héroes infantiles triunfando en Rusia 2018, muy probable enfrentando a la tricolor.

Por: Daniela Odar

Comentarios: