Youtuber se rapa el cabello para apoyar a fan con cáncer

Recibió comentario de una niña y no dudo un segundo para quitarse el cabello

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 08-12-2017

Youtuber se rapó el cabello por niña con cáncer

En el mundo de YouTube Carolar Acosta es conocida desde el 2015 como 'Killadamente', sus videos son divertidos, pero dejan mensajes de aceptación y amor propio. Tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y Facebook, muchas de sus fans le comentan sus casos y una la conmovió.

Se trata de una seguidora, de 12 años, le explicó que tenía cáncer y aunque había intentado mantener su autoestima a pesar del dolor, las consecuencias de su enfermedad la deprimían al punto de sentirse fea por no tener cabello y ser muy delgada.

La youtuber no solo respondió al mensaje de su fan, sino que tomó una decisión radical para demostrarle su apoyo, se rapó el cabello totalmente mientras se grababa, lo dejó en cero. Además, creó un GoFundMe para recaudar fondos y apoyar a las personas que padecen de cáncer.

Carolar publicó una foto en Instagram con su nuevo look, con el mensaje: "El cabello no nos hace bonita. Somos más que físico. ¡Vamos a lograrlo!". Además, escribió que se siente más hermosa que nunca y feliz, ya que esta acción alegró a la niña que sufre de cáncer.

Youtuber recibió mensaje de niña con cáncer

Una publicación compartida de Reina (@killadamente) el

Por: Daniela Odar

Comentarios_: