Cardcaptor Sakura: conoce el verdadero significado del osito de peluche

El anime japones nos ha dejado más de una historia romántica. Descubre el significado del intercambio de ositos de peluche

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 17-01-2018

Cardcaptor Sakura: conoce el verdadero significado del osito de peluche

La nueva versión de "Cardcaptor Sakura", finalmente se estrenó y con ella despertaron los recuerdos que muchos tenían gracias a este anime. Cuando se vio el reencuentro de Shaoran Li y Sakura hizo recordar una escena de la versión original. En la escuela de Tomoeda se puso de moda la fabricación de ositos de peluche. Aunque a primera vista parecía ser una tarea de arte, su propósito fue algo romántico.

Teniendo como referencia la historia que se contó en el episodio 51 de "Cardcaptor Sakura", en una tienda vendían cajas con todos los elementos necesarios para fabricar ositos de peluche a mano. Las chicas de la escuela, incluida Sakura, compraron uno para animarse a construir estos tiernos animalitos.

El propósito que tiene el intercambio de peluches es: "si regalas uno, la persona que recibe debe ponerle un nombre. De esta manera se garantiza que ambas personas, el que regala y recibe, van a permanecer juntos para toda la vida".

Si eres uno de los seguidores de la historia de Shaoran y Sakura sabes que ambos se regalaron uno y para hacerlo más especial el intercambio, le pusieron sus nombres para que se acompañen cuando no estén juntos. En el primer capítulo de "Cardcaptor Sakura: clear card", hace referencia a esta escena. ¿Te animarías a coser uno para regalarlo?

Por: Daniela Odar

Comentarios_: