Youtuber venezolano usa sus jergas y confunde a peruanos con preguntas [VÍDEO]

Palabras venezolanas tienen otros significado en nuestro país

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 08-02-2018

Youtuber venezolano usas sus jergas y confunde a peruanos con preguntas [VÍDEO]

Algunos venezolanos que llegaron a Perú han probado suerte y tuvieron éxito. Uno de ellos es Oliver Castillo. En su primera etapa como youtuber, Oliver elevaba su voz de protesta en contra de las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro y en muchos de sus videos se pueden ver grabaciones de marchas, represiones y mostrando la realidad socioeconómica del país llanero. Ante la crisis que se vive en dicho país, Oliver como tantos otros compatriotas tuvo que migrar y notó en Perú una plaza perfecta para labrar un mejor futuro.

Al llegar a Perú, Oliver se dedicó a mostrar cómo era su nueva vida y cómo se estaba adaptando al cambio. En poco tiempo el venezolano ha capturado a 45 mil suscriptores que siguen muy de cerca su actividad en la plataforma de videos.

El joven publicó un video en el que usa jergas venezolanas para hacer preguntas a transeúntes en la ciudad de Trujillo. El detalle que dichas jergas significan cosas muy diferentes en nuestro país generando confusión en los peruanos.

"La entrevista va a tener un poco de gracia porque usaremos palabras venezolanas como 'arrecho', 'cul***', 'jebita', 'de pin**' porque esas palabras acá significan otra cosa, mientras que en Venezuela las usamos para expresarnos. 'Arrecho' significa molesto, 'jebita' se le dice a la novia'.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: