NetJoven en



Loading...
apps

Pokémon Go en el marketing de tu empresa

Jueves, 22 de Septiembre de 2016 a las 14 horas 24 minutos

Pokemon Go Perú
Pokémon Go
, el famoso videojuego de realidad aumentada, ya es un fenómeno a nivel mundial con miles de "entrenadores" a la espera de cada nueva actualización. Festivales, eventos grupales, parques llenos de gente y divertidos titulares de noticias son solo algunas cosas que trajo la llegada de Pokémon Go a Perú.

Pero, ¿sabías que puedes usar este juego para beneficio de tu empresa? Algunos servicios de telefonía ya están involucrándose en la pokemanía y sobresalen en su rubro ofreciendo datos de internet exclusivos para el juego, otros negocios interactúan con sus clientes al pedirles que muestren qué pokemones atraparon para acceder a promociones y otros nos invitan a jugar Pokémon Go dentro de su local ofreciendo su señal de WiFi. Sin mencionar los numerosos memes que han surgido y logran una alto engagement en redes sociales.

Marketing Pokemon Go


Otro ejemplo son las pokeparadas o pokestops. ¿Te imaginas la exposición que tendría tu producto al poder reunir alrededor de 50 personas en tu local en menos de un minuto? Si bien la posibilidad de crear pokestops aún no llega a Perú, te aseguramos que pronto lo hará. Y esto solo es el inicio de un sinfín de acciones que con un poco de ingenio se pueden crear para implementarse a tu estrategia de marketing tanto online como offline.

 Poke parafdas Pokemon go

Por eso, Linkeados, agencia peruana de marketing digital, ha recopilado datos y consejos para que aproveches la pokemanía en el marketing de tu negocio. ¿Puede haber algo más divertido que comprar jugando? ¡Atrápalos todos!

Pokemon Perú marketing

Infografia completa

 

Julieta Zumaeta / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...