Periodistas argentinos se enojan con medios peruanos por decirles 'rateros'

La reunión entre presidente de la FIFA, de Argentina y de la Conmebol 'sacó chispas'.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 05-10-2017

liberman llama pasquin a todo sport

Tras la reunión del más alto nivel entre los presidentes de Argentina, Paraguay, Uruguay, de la CONMEBOL, FIFA y de AFA, muchos medios peruanos especularon de la rareza de tal encuentro a solo 24 horas del decisivo encuentro Argentina vs Perú.

Sin embargo, también fueron los propios medios argentinos que sembraron la duda de los verdaderos propósitos de esa reunión. La explicación oficial fue que se encontraron por la postulación triple de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el mundial del año 2030.

Es por ello, que el medio Todo Sport, especuló sobre un posible arreglo del partido, pero al parecer fue bastante lejos al punto de dar una información inexacta sobre que mañana todos ellos estarían en el palco oficial de La Bombonera para el Argentina vs Perú, cuando en realidad, todo los visitantes ya estaban de regreso a sus respectivos países. Martin Liberman, el periodista recalcitrante argentina, no tuvo 'pelos en la lengua' y llamó pasquín al periódico. ¿Tú crees que realmente fue un exceso? ¿Habían razones para dudar?.

Por: Julieta Zumaeta

Comentarios: